¡Sigue el desorden social! Comparendos y capturas el fin de semana

Los neivanos están pasando por alto al covid19, mientras este sigue contagiando a más y más personas en la ciudad. Este fin de semana que concluyó, un total de 12 personas fueron capturadas y 66 fueron multadas.

La Policía realizó la captura de 12 personas, 09 de ellas en flagrancia (02 por hurto, 03 porte ilegal de armas de fuego, 03 por porte de estupefacientes y 01 por Fuga de Presos) y 3 capturas por orden judicial (01 por hurto calificado y 02 por Acceso Carnal abusivo con menor de edad).

Se resalta la captura de dos individuos por el delito de acceso carnal abusivo, los cuales, en casos aislados, pusieron en indefensión a niñas menores de edad abusando sexualmente de ellas.

De la misma forma la captura de tres personas en diferentes sectores de la ciudad, quienes eran señalados del tráfico al menudeo de sustancia estupefaciente Marihuana, la cual distribuían de forma indiscriminada a menores y mayores de edad.

Igualmente, durante este fin de semana, como se mencionó con antelación, se logró la captura de tres personas por el delito de Fabricación, Tráfico y porte de armas de fuego. Sobresale que, en uno de los casos, gracias a la experiencia de nuestro personal del cuadrante, la captura se logra, toda vez que este individuo portaba un arma de fogueo con cañón y mecanismos alterados, permitiendo así el uso de munición convencional 9mm, convirtiéndola en un arma de fuego.

Así mismo se logra la recuperación de una motocicleta al norte de la ciudad, la cual había sido hurtada en la madrugada mediante la modalidad de halada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *