Colombia perdió contra Perú

Con un autogol del defensa Yerry Mina, Perú dejó fría a Colombia al vencerla por 1-2. En el partido de cierre de la tercera fecha del Grupo B de la Copa América que se disputó en el estadio Olímpico Pedro Ludovico de Goiania.

Con este triunfo, Perú se recuperó y ahora ocupa el tercer puesto con tres puntos, mientras Colombia conserva el segundo lugar con 4 unidades.

El partido lo dominó en el inicio el equipo dirigido por Reinaldo Rueda pero eso no se vio en el marcador que abrió Perú en el minuto 17 con un remate con la derecha desde el centro del área de Sergio Peña.

En la segunda etapa, el conjunto colombiano empató a los 52 minutos gracias a un penal convertido por Borja, luego de una infracción del arquero Pedro Gallese sobre el mismo delantero.

El gol del triunfo para Perú llegó a los 64 minutos por un gol en contra de su arco de Yerry Mina al llevarse por delante el balón en un tiro de esquina desde la derecha.

«Así es el fútbol, cometes errores y te cobran. Ahora hay que descansar y preparar el partido contra Brasil», dijo el colombiano Wilmar Barrios a la televisión tras la derrota.

Brasil es líder del Grupo B con seis puntos, Colombia sigue con cuatro y Perú tiene tres, mientras que Venezuela suma dos unidades y Ecuador cierra con una.

 

En la próxima jornada, que se disputará el miércoles, Colombia enfrentará al local Brasil, mientras que Perú jugará ante Ecuador.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *