Cristiana sepultura para menor asesinada en El Pital

¡Vuela alto Darly! Con sentimientos encontrados, familiares, amigos y la comunidad de El Pital, le dará el último adiós a la pequeña Darly Natalia Anaya de 11 años de edad, quien fue asesinada el pasado lunes festivo con arma blanca. Recordemos que este hecho aún es materia de investigación y se mantiene la recompensa de $10 millones de pesos para dar con el paradero de los asesinos. A las 3:00 p.m. de este jueves, el cuerpo de la niña será sepultado. 

La muerte de una menor de edad en zona rural del departamento de Huila tiene indignados y consternados a los habitantes del municipio El Pital, luego de que el cuerpo de la niña fuera encontrado por su padre, concejal del municipio, con claras muestras de violencia.

Este lunes festivo 14 de junio, la familia Darly Natalia Anaya, de 11 años, se encontraba reunida en una vivienda ubicada en la vereda El Amparo, en zona rural del municipio El Pital, Huila, donde estaban celebrando el cumpleaños de un familiar. A eso de las 4:30 de la tarde, cuando la familia pretendía tomar una fotografía grupal, se percataron de que en la celebración hacía falta la niña y empezaron una búsqueda en los alrededores.

Lamentablemente, minutos después de que toda la familia iniciara una búsqueda, John Alexánder Anaya Sterling, padre de la menor y concejal del municipio, encontró el cuerpo de su hija en medio de un cafetal cercano a la vivienda, a unos 40 minutos de la zona urbana del municipio. El concejal notó que su hija tenía varias heridas en el tórax, que parecían ser causadas con arma blanca; aunque trasladó rápidamente a la menor hasta el centro médico de El Pital, la niña llegó allí sin signos vitales.

Autoridades judiciales han dicho que no descansarán hasta dar con los responsables que le cegaron la vida a la pequeña de 11 años de edad. La recompensa de los $10 millones de pesos que dispuso la Alcaldía local, aún se mantiene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *