Hoy: Colombia vs Venezuela.

Así está el histórico entre Colombia vs. Venezuela y el partido en el que para algunos es clásico y para otros, un partido más. El partido es este jueves 17 de junio a partir de las 4:00 p.m.

La Selección Colombia prepara su duelo para Venezuela. Dos hermanos países que buscarán demostrar cual es el mejor en la fase de grupos de la Copa América 2021.

Los amantes del fútbol se preparan para este partido, que para muchos es un clásico, pero para otros es un partido más en el camino rumbo a la final de este torneo.

Por lo que desde ya hay un ambiente de expectativa sobre cómo será este encuentro que ha dejado más sorpresas, que victorias.

Juan Cuadrado es el futbolista del actual plantel de Colombia que disputó más partidos en la Copa América para el seleccionado ‘tricolor’ con 16 juegos. Sin embargo, todavía no puedo marcar ningún gol en la competición.

Mientras que Venezuela fue el equipo que menos remates al arco consiguió en la primera jornada de la Copa América: en la caída ante Brasil disparó a portería apenas una vez, a través de Luis del Pino.

Colombia y Venezuela volverán a enfrentarse en una Copa América luego de dos ediciones sin medirse en los años 2016 y 2019. El historial favorece al combinado ‘tricolor’ con 4 victorias, 1 empate y 1 derrota, pero la ‘Vinotinto’ se quedó con el último cruce con su victoria 1-0, en Chile 2015.

Desde que llegó Reinaldo Rueda a la Selección, el vallecaucano no ha repetido una alineación en dos partidos consecutivos y esta no sería la excepción. Así formaría Colombia hoy ante Venezuela.

Colombia: David Ospina; Daniel Muñoz, Yerry Mina, Davinson Sánchez, William Tesillo; Wilmar Barrios, Matheus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado, Edwin Cardona; Luis Fernando Muriel y Duván Zapata.

Y así lo haría Venezuela:

Venezuela: Joel Graterol; Francisco La Mantía, Luis Del Pino Mago, José Manuel Velásquez, Yohan Cumaná; Júnior Moreno, Bernaldo Manzano, Alexánder González, Cristian Cásseres, José Martínez, y Sergio Córdova.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *