Colombianos viajaron a Brasil para ver la tricolor sin saber que partidos serían sin público.

Un viaje frustrado, así se puede clasificar la llegada de la familia Calderón a Brasil. Los colombianos que residen en Florida (EE. UU.), Ya tenían previsto seguir la Copa América en su país de origen y en Argentina, donde previamente estaba programada la competición.

Con su avance en Brasil, madre e hijos no se lo pensaron dos veces antes de seguir con la saga y comprar entradas para ver en vivo los partidos de su selección en suelo brasileño. Lo que no sabían, sin embargo, es que los partidos no serían públicos en ninguna de las cuatro sedes del torneo.

“Inicialmente teníamos programado ir a Copa América en Colombia y Argentina, compramos boletos para Buenos Aires, decidimos posponerlo para Brasil, y aquí estamos esperando la selección. En Colombia iba a haber una audiencia con 30 % de ocupación del estadio, así que imaginamos que aquí sería lo mismo”, dijo Julia Calderón, quien se encontraba en compañía de los chicos Bryan y Harry.

La familia Calderón formó un grupo total de unos 20 extranjeros, la gran mayoría residiendo actualmente en Cuiabá.

El resto prefirió divertirse con el simple hecho de estar cerca del autobús de la selección. Tras la salida, muchos aún permanecieron en el lugar cantando música colombiana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *