El Huila buscará su primer triunfo como visitante.

Dayron Pérez, entrenador del Atlético Huila habló sobre el inminente regreso de la acción de la Primera B con la última fecha de los cuadrangulares que en el caso del Huila será mañana ante Fortaleza como visitante.

Para el estratega tanto él como el grupo de jugadores se encuentran más que contentos, calmados debido a que, con esto, se esclarece el panorama que les permita volver a mediados de año a la Primera División.

“Estamos muy contentos, parece que ya llevamos un mes y medio trabajando y esperando la oportunidad de programar esta fecha y esperar la gran final, contentos, con mucha ilusión y hacer la mejor presentación el miércoles”, expresó.

De otro lado Pérez mencionó que el tema de la falta de competencia no les preocupa debido a que todos están en el mismo escenario, aunque aclaró que más que por la falta de competitividad, están tranquilos porque se ha aprovechado todo este tiempo en entrenamientos y poner a punto al equipo.

“Las condiciones son para todos, llevamos un mes y medio sin competir, pero les pasa a todos los equipos…la falta de competencia es para todos, pero lo importante es que se haya aprovechado este tiempo para mantener al equipo en todos los aspectos, estos juegos nos medirán las condiciones, consideramos que estamos bien, el equipo ha sido disciplinado y por ese laso estamos tranquilos”, dijo.

El equipo viaja hoy a Bogotá con miras a lo que será el juego de mañana ante Fortaleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *