ActualidadJudicialLo último!Neiva

Capturados por hurto en el Club del Norte durante manifestaciones

En la noche del miércoles en medio de los enfrentamientos que se presentaron sobre la carrera primera del barrio Cándido, varios sujetos ingresaron a la fuerza a un establecimiento en donde hurtaron elementos. La policía dio con la captura de dos de los responsables.

Con algunos objetos de los hurtados en la noche del pasado miércoles, la Policía en Neiva capturó a dos sujetos identificados como Juan Felipe Lavado Quintero de 18 años de edad, residente en el barrio Comuneros del municipio de Palermo y de Juan Sebastián Parra Paredes de 19 años de edad, residente en el barrio José Eustacio Rivera.

Estos sujetos quienes al parecer estarían inmersos en las manifestaciones desarrolladas en cercanía a la Universidad Surcolombiana, presuntamente ingresaron de manera arbitraria a las instalaciones del Club del Norte, de donde al parecer extrajeron elementos varios y electrodomésticos avaluados en $700.000 pesos aproximadamente.

Gracias a la oportuna reacción de los uniformados, quienes fueron advertidos por la seguridad del lugar, interceptan a estas personas, logrando su captura y la recuperación de los elementos sustraídos del establecimiento.

Los dos sujetos fueron dejados a disposición de autoridad competente por el delito de daño en bien ajeno y hurto calificado y agravado, donde un juez de control y garantías determinó dejarlos en libertad, pero vinculados al proceso investigativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.