Emprendimientos podrán tener su propia página web.

En el Mes del Comercio Electrónico en el Huila, se ha establecido que los microempresarios y emprendedores del departamento podrán de manera gratuita y en menos de 15 minutos crear su propia plataforma y avanzar en el e-commerce.

Esta es una buena noticia para los emprendedores de todo el departamento del Huila que le están apostando a la ampliación y modernización de sus servicios, pues en Mes del Comercio Electrónico podrán su página web gratis

Según el Plan de Digitalización Pymes en Colombia, los interesados deberán acceder de manera gratuita a través del enlace https://www.kolau.es/pagina-web-gratis y allí, dependiendo de su sector hacer la creación de su contenido, y aprender además cómo funciona Google Ads.

Por el momento, la Oficina de Productividad y Competitividad del Huila y Kolau, acercarán a los empresarios huilenses los recursos tecnológicos para que puedan sumarse a la ola digital, creando su sitio web en tan solo 15 minutos y sin costo alguno, a través de una plataforma única. Igualmente, las empresas van a poder crear un blog y añadirlo a sus sitios web para incrementar el tráfico web.

Para más información se realizarán capacitaciones mediante transmisiones en vivo que se llevarán a cabo los días:

*15 de junio-Mesa Redonda: 4 expertos internacionales de comercio electrónico presentan las últimas tendencias y estrategias.

*17 de junio-De empresa a empresa: 4 empresas líderes unidas al comercio electrónico comparten su receta de éxito.

*23 de junio-Capacitación Digital: Capacitación virtual gratuita con académicos líderes en marketing digital.

Los 3 eventos serán a las 11:00 am a través del Facebook de la Gobernación del Huila y de la oficina de productividad y competitividad.

Cabe señalar que durante el primer trimestre de 2021, el comercio electrónico en Colombia creció más de un 40% De acuerdo con el informe entregado por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, entre las categorías que más destacaron están los servicios públicos y financieros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *