EconomíaRegional

Huila estará presente en ANATO.

En el marco de la versión 40 de la vitrina turística, que se cumplirá el 16, 17 y 18 de junio, de manera presencial en el recinto ferial de Corferias, en Bogotá, el departamento estará presente para dar a conocer la variada oferta turística e impulsar la reactivación económica.

Paicol, San Agustín, Neiva, Yaguará, Pitalito, Nátaga, Garzón, Gigante y Rivera, serán los municipios que representarán al Huila y darán a conocer toda la oferta turística y cultural del departamento en la versión 40 de la vitrina turística de La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, ANATO, que se hará de manera presencial en Corferias en Bogotá.

Según se ha establecido por parte de la Secretaría de Cultura Departamental desde este 16 al 18 de junio, el Huila dará “conocer la riqueza turística y cultural del Departamento y exaltando la Marca; Huila, Un paraíso Por Descubrir”.

Cabe señalar que en la primera convocatoria, que se desarrolló el 16 de febrero pasado, “hubo una significativa respuesta de los municipios de Paicol, San Agustín, Neiva, Yaguará, Pitalito, Nátaga, Garzón, Gigante y Rivera, además de doce agencias de viajes”, entre tanto para la segunda convocatoria se recibió la inscripción de cuatro agencias más para Prestadores de Servicios Turísticos Especializados del destino.

Invitados de honor.

Gracias a sus paisajes legendarios, naturaleza, excelente gastronomía y mucho más acompañan al turista desde su arribo hasta la partida final, la República Argentina será el país invitado de honor para este año.

Mientras que a nivel nacional, Bogotá, que ha sido reconocida como una de las ciudades más competitivas de Latinoamérica en turismo de negocios y sorprende a propios y turistas con su variada oferta turística, será la ciudad invitada de honor.

“La Asociación ha trabajado fuertemente en la planeación de la versión 40, que se llevará a cabo del 16 al 18 de junio, en Corferias. Este espacio profesional, cerrado al público, reunirá en un mismo lugar, a todos los actores de la cadena turística para reactivar las alianzas comerciales que permitirán el diseño de una oferta de paquetes de viajes novedosa y adaptada a las nuevas exigencias del mercado. Además, nos hemos enfocado en contar con todas las medidas de bioseguridad que garanticen el éxito del evento”, afirmó Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.