En julio será entregado el Colegio Claretiano.

Como una buena noticia fue recibida por la comunidad educativa el anuncio de la Secretaría de Educación de Neiva sobre la terminación de obras de la institución educativa antes del mes de agosto de la presente vigencia, en la comuna dos.

A buen ritmo avanzan las obras de construcción de la nueva sede de la Institución Educativa Claretiano, Gustavo Torres Parra, ubicada en la Comuna Dos de Neiva. Así lo señaló la Secretaría de Educación Municipal, quien añadió que el avance del proyecto es del 85%.

Giovanny Córdoba Rodríguez, jefe de cartera, indicó que el avance se determinó luego de visitar el plantel junto a ingenieros contratistas, docentes, directivos y dos representantes de padres de familia.

“Inicialmente la Administración Municipal Primero Neiva, recibió esta construcción sobre un 90% de ejecución, así que ante la apremiante necesidad de concluir la obra se adicionaron $1.513 millones.  Ésta inversión se suma a $14.800 millones ya invertidos en la mega obra, que beneficiará cerca de 1.500 niños y niñas del Municipio”.

Cabe señalar que los recursos se están invirtiendo en la construcción de una placa de cemento para el polideportivo; el cierre perimetral de establecimiento vital para la protección y seguridad; la conexión a servicios públicos como energía, acueducto y alcantarillado; y dotación de la Institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.