Junior Vs Millonarios: la gran semifinal.

Después de más de un mes de espera, se encuentran este jueves en Barranquilla. El juego en el estadio Metropolitano dará inicio a las 4:00 Pm.

Luego de más de un mes sin jugar, debido a la dificultad para disputar  partidos del fútbol colombiano por el paro nacional, el club ’embajador’ ha podido recuperar jugadores claves en el funcionamiento del equipo, pero pierde a un pilar en defensa para las semifinales ante Junior de Barranquilla que de momento están sin fecha de disputa.

Por otro lado, el escarlata viene de eliminar en la ronda anterior a Independiente Santa Fe y posteriormente se quedó muy cerca de acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores, debiéndose conformar con los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Por los lados de Millonarios, la baja más importante es la del central Juan Pablo Vargas, quien está con la selección de Costa Rica. Además, por Covid-19 no podrán estar Elvis Perlaza, Juan Carlos Pereira, Juan Camilo Salazar y Harrison Mojica.

Desde el primero de mayo el ‘Embajador’ no tiene acción de forma oficial, por lo que Alberto Gamero cuenta con una desventaja en cuanto a ritmo se refiere, además de que el clima podría ser otro enemigo si Barranquilla tiene el calor que acostumbra.

Entre tanto Luis Amaranto Perea tendrá que poner un equipo sin varios de sus nombres más fuertes, como Jhon Pajoy, Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja.

“Hemos elaborado un plan con el que le podemos hacer mucho daño a Millonarios pueda ser que el partido siga en la línea que hemos marcado, pero tenemos claro dónde tenemos que atacar. En las finales los pequeños detalles marcan diferencia, será un partido cerrado, con pocas ocasiones claras y debemos aprovechar cada situación. Para ellos también será complicado, pero partimos en condición de local y esperamos sacar ventaja” Perea.

Posibles formaciones

Junior: Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Willer Ditta, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, Larry Vásquez, Fabián Sambueza, Edwuin Cetré, Fredy Hinestroza y Carmelo Valencia. DT: Luis Amaranto Perea.

Millonarios: Christian Vargas; Ricardo Rosales, Andrés Llinás, Andrés Murillo Segura, Omar Bertel; Stiven Vega, Juan Camilo García, David Mackalister Silva, Cristian Arango, Jader Valencia y Fernando Uribe. DT: Alberto Gamero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.