Hasta hoy hay plazo para reclamar la devolución del IVA.

Prosperidad Social les recordó a los huilenses beneficiarios de la devolución del IVA, que solo hasta este 10 de junio habrá plazo para reclamar el incentivo, que empezó a ser consignado el pasado mes de mayo.

En el Huila, 29.698 personas son beneficiaras del subsidio de la devolución del IVA, y varios de ellos no han reclamado a la fecha el dinero que empezó a ser consignado hacia finales del pasado mes de mayo.

Según Prosperidad Social hasta hoy, 10 de junio habrá plazo para que los titulares hagan el retiro del dinero. A través de su cuenta oficial en Twitter, la entidad señaló que “es importante que las personas eviten las aglomeraciones y cobre con tiempo el incentivo”.

Cabe señalar que el cobro corresponde al segundo ciclo de pago de 2021, y los interesados podrán comunicarse la línea gratuita Nacional Prosperidad Social 018000951100, en Bogotá al centro de atención telefónica 595410 o 5149626. También está disponible la página web www.prosperidadsocial.gov.co, para mayor información.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.