Colombia logró empatar

Muriel acercó a los locales del penal a los 51, Borja igualó por medio de un cabezazo en el cuarto minuto de descuento.

Colombia arrancó mal. La presión de Argentina en el área local provocó una falta. El encargado de cobrarla fue Rodrigo de Paul, que la puso muy precisa en la cabeza de Cristian Romero que se levantó, superó a Yerry Mina y marcó el primero para los visitantes.

Solo después de la celebración llegó el segundo gol para los dirigidos por Lionel Scaloni. Leandro Paredes venció a David Ospina en una jugada individual luego de que la defensa colombiana intentó sin éxito despejar.

Con goles Luis Muriel de penal al minuto 51 y luego Miguel Borja, de cabeza en el 90+4. Argentina dejó escapar un vital triunfo ante Colombia, que se llevó un agónico empate 2-2 en los descuentos.

Juan Guillermo Cuadrado fue uno de los jugadores más destacados en el empate ante Argentina. Inició como extremo, pero con el pasar de los minutos fue retrocediendo, terminando como lateral. Una posición que conoce bien ya que en la Juventus ha estado en esta zona del campo de juego y hay que ir a todos los partidos con esa de.

“Hicimos un buen trabajo. El equipo mostró jerarquía, muchas ganas de ganar el partido”. Miguel Angel Borja, selección Colombia.

“Esto se define el último día, en el último minuto de fuego, y hay que a todos los partidos con esa fe, con la ilusión de seguir mejorando” Reinaldo Rueda, DT Colombia.

El duelo lo volvió a ganar David Ospina, quien evitó el tercero por parte de Messi sobre el final del compromiso.

Con este resultado y a falta de dos partidos, Colombia es quinta en la tabla de posiciones de la Eliminatoria con seis partidos jugados, dos ganados, dos empatados, tres perdidos y siete puntos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.