Joven motociclista murió tras accidentarse en Pitalito

 

La víctima fue identificada como Wilson Tovar Anaya, un hombre oriundo de Acevedo quien sufrió un aparatoso accidente cuando se transportaba a bordo de una motocicleta en la vereda El Higuerón.

De acuerdo a versiones preliminares de testigos del hecho, este joven se movilizaba por la carretera a alta velocidad y al tratar de tomar una curva perdió el control del aparato, chocando violentamente contra un árbol de la orilla de vía, falleciendo de forma instantánea.

El hecho tuvo lugar hacia las diez de la mañana del martes 1 de junio cuando este joven se movilizaba en su motocicleta por la vía terciaria que del municipio de Pitalito conduce al municipio de Acevedo.

El hecho tuvo lugar a la altura de la vereda Zanjones del corregimiento de Carguayaco, jurisdicción del municipio de Pitalito y la motocicleta en la cual perdió la vida fue identificada con la placa FJV-87C.

Producto del fuerte impacto, el hombre sufrió graves lesiones que le hicieron perder la vida de forma inmediata, por lo que personas que transitaban por la vía que comunica hacia Acevedo, llamaron a los organismos de emergencias para que atendieran la situación.

El cuerpo sin vida fue trasladado hacia la sede del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Pitalito para realizarle la necropsia correspondiente, previa entrega a sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.