ActualidadNacionalPolítica

Marta Lucía Ramírez ¿Nueva canciller de la República?

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez se queda hasta el final del Gobierno de Iván Duque. Una aspiración a la Presidencia de la República estaría descartada, debido a los resultados desfavorables que han mostrado todas las encuestas. La ‘vice’ tendría un importante cargo público.

La alta funcionaria al parecer ya decidió su futuro político y habría descartado cualquier aspiración a la Presidencia de la República. Hasta la otra semana vence el plazo para las personas que quieran aspirar a cargos de elección popular, dejar sus puestos públicos para inscribir las candidaturas. Marta Lucía Ramírez ya habría rechazado esta aspiración, para acompañar al presidente Iván Duque hasta el final de su mandato, y otro motivo que llevó a Ramírez a tomar esta decisión, fueron los resultados que han mostrado las últimas encuestas, en donde su imagen muestra un alto nivel de desfavorabilidad.

Ante la reciente salida de la Canciller Claudia Blum, este puesto lo podría ocupar la Vicepresidenta, ante una propuesta que le hizo Duque. La pregunta que ha surgido en el país, ¿tomará Marta Lucía la cancillería?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.