Avanzan trabajos de alcantarillado en Pitalito

EMPITALITO E.S.P adelanta trabajos en el barrio Rodrigo Lara Bonilla del valle de Laboyos, todo esto con el propósito de mejorar la condición de vida de sus habitantes.

Positivo avance, presentan los trabajos de reposición y mejoramiento de las redes de alcantarillado sanitario en el barrio Rodrigo Lara Bonilla de Pitalito.

Según se mostró desde la dirección operativa de EMPITALITO E.S.P, las obras de cambio de tuberías y la construcción de estructuras complementarias se han venido realizando conforme a los cronogramas.

Los trabajos se cumplen en la calle 26ª entre carreras 8ª y 9ª donde personal operativo y maquinaria contratados por la Empresa de Servicios Públicos de Pitalito EMPITALITO E.S.P, están generando cambios positivos en la resolución de antiguas problemáticas del sector.

En otros lugares de Pitalito, pobladores han solicitado trabajos de reposición o que la dirección operativa ha diagnosticado con dificultades, serán intervenidos con obras para mejorar el servicio.

Se hizo invitación a la comunidad usuaria del sistema de alcantarillado sanitario de Pitalito para que haga un buen uso de la estructura evitando afectaciones por la descarga de elementos que puedan provocar dificultades.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.