Mano dura a agresiones entre guardas de tránsito y ciudadanos.

A raíz de los últimos hechos que han quedado registrado en videos, donde conductores y guardas de tránsito en Neiva terminan agrediéndose de manera verbal y física, la Administración Municipal señaló que no tolerarán estas situaciones y que abrirán procesos contra los agentes que se vean involucrados.

En lo transcurrido de esta semana, se han registrado varios hechos de agresiones entre conductores de Neiva y guardas de tránsito, ya sea de manera verbal o física, como recientemente lo dio a conocer este medio de comunicación en un video.

Por ello, el Secretario de Movilidad del Municipio, le salió al paso a estas bochornosas situaciones de falta de cultura y convivencia, y señaló que por parte de la oficina “los funcionarios involucrados en estos hechos de agresión enfrentarán procesos disciplinarios que podrían terminar en la desvinculación de los mismos”.

El funcionario añadió que “tras los hechos de agresión presentados en las últimas horas en la ciudad de Neiva entre comunidad y agentes de tránsito”, el llamado es a la reflexión y  evitar que situaciones como estas, que afectan la seguridad y sana convivencia se sigan presentando en la ciudad.

Cabe señalar que por parte de la Secretaría se anunció que “los funcionarios involucrados en estos hechos presentados en las últimas horas ya enfrentan procesos ante la Oficina de Control Interno Disciplinario de la Alcaldía, quien será la encargada de analizar las situaciones y determinar las consecuencias que los mismos deberán enfrentar”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.