Comuna 5 se alista para brigada de salud animal.

Perros y gatos   serán esterilizados y vacunados contra  la rabia, en la comuna 5. Esta quinta jornada cuenta con el apoyo de   la Gobernación del Huila a través de la Secretaría de Agricultura y Minería, además de la Universidad Corhuila y la Alcaldía de Neiva.

Luego de haber realizado la convocatoria con presidentes de Juntas de Acción Comunal de los barrios de la comuna 5 de Neiva se llevará a cabo la Brigada de Salud Animal en la Institución Educativa ‘José Eustasio Rivera’ hoy viernes 14 y  mañana sábado 15 de mayo.

Gatos y perros  serán atendidos con castración para machos, esterilización en hembras y  en ambos sexos  vacunación contra la rabia en una maratónica jornada de dos días que contará con la vinculación de practicantes y docentes de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Corhuila.

En Neiva este programa del Gobierno de Huila Crece liderado por el Gobernador, Luis Enrique Dussán López ha llegado a las comunas 9 y 6, así mismo,  el equipo de la Secretaría de Agricultura y la Universidad Corhuila realizó este trabajo en la zona rural de Tello y Garzón.

Se espera atender a cerca de 160 mascotas  provenientes de zonas vulnerables de este sector de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.