Se entregó el hombre que disparó a los protestantes

El sujeto que emprendió a tiros contra los protestantes sobre la carrera primera entre los barrios Cándido y Santa Inés, se entregó a las autoridades. No se trata de un policía como aseguraron en redes, el hombre quien será judicializado, es un reconocido comerciante de la zona.

“El señor es un comerciante de un local comercial sobre la carrera primera, se acaba de entregar y será judicializado” aseguró la primera autoridad de la ciudad, Gorky Muñoz Calderón.

El alcalde le reconoció al hombre por haberse entregado, ya que esto permitirá reconocer los hechos vandálicos que se presentaron en esta zona de la ciudad, al caer la tarde de este miércoles.

En videos que empezaron a circular por redes sociales se apreciaba claramente al hombre mientras disparaba de un extremo contra los protestantes quienes se encontraban en enfrentamientos con los uniformados del ESMAD. Inicialmente se dijo que sujeto sería un civil infiltrado de la Policía Metropolitana, pero una vez se entregó voluntariamente, argumentó ser un comerciante del barrio cándido. Este deberá responder por tentativa de homicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *