‘Imbecilidad colectiva’ María Fernanda Cabal arremete contra protestantes

La Senadora María Fernanda Cabal del Centro Democrático arremetió contra los protestantes del país, ante los lunares que han dejado las manifestaciones. ‘Imbecilidad colectiva es salir a tumbar estatuas, es quemar los CAIS, destruir los vehículos de transporte público” dijo la senadora.

Cabal, quien milita en el Centro Democrático, arremetió duramente contra los manifestantes, los indígenas de la MINGA y comparó las protestas del país con las de Chile. Sin embargo, aseguró que el “ingrediente” diferenciador es el “narcotráfico” que hay en Colombia.

Sin embargo, ese no fue el único arremetimiento de María Fernanda Cabal; la senadora aseguró que en Cali hay “indígenas armados y en camionetas pagadas con nuestros impuestos”. Además, criticó duramente al alcalde de la capital vallecaucana Jorge Iván Ospina; lo tildó de “irresponsable” por “dejar entrar más indígenas” a la ciudad que gobierna.

La parlamentaria tildó de ‘imbéciles’ a los protestantes que arremeten contra los bienes públicos del país. Aseguró que las personas que destruyen las estatuas y monumentos, queman CAIS de la Policía, vandalizan el transporte público, y realizan daños en bancos, alcaldías y gobernaciones, están incluidas en la ‘Imbecilidad colectiva’ que ella denominó en sus recientes pronunciamientos. Las opiniones de la congresista han sido cuestionadas por los protestantes y en redes sociales son más los comentarios negativos que los positivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.