Por trabajos de enmalle afectará más de 23 barrios en Neiva.

‘Apare’ agua, pues debido a trabajos de enmalle en la comuna 5 de la ciudad de Neiva, Las Ceibas informó que se efectuará un corte en el servicio de acueducto desde este miércoles 12 de mayo desde las 6 de la tarde hasta las 6 de la mañana del próximo jueves 13 de mayo. Estos son los barrios afectados.

Más de 23 barrios correspondientes a la comuna 5 en la ciudad de Neiva se verán afectados con el corte en el servicio de agua debido a trabajos enmalle que se están adelantando en el barrio La Orquídea. Así lo dio a conocer Las Ceibas Empresas Públicas de Neiva, entidad que señaló que sus trabajos en la comuna 5 se efectúan con el objetivo de mejorar la prestación de servicio a largo plazo.

La afectación o el corte está programado para llevarse a cabo desde este miércoles 12 de mayo a las 6 de la tarde hasta las 6 de la mañana del próximo jueves 13 de mayo.

Estos son algunos de los barrios que se verán afectados con la prestación del servicio del vital líquido: Primero de Mayo, La Libertad, Loma de La Cruz, La Colina, Kennedy, Monserrate, 7 de Agosto, San Antonio, La Independencia, El Jardín, Buganviles, La Orquídea; Los Guaduales, Jordán, Faro, 20 de Julio, Villa Rosa, Independencia Baja, El Vergel, Brisas del Avichente, Los Laureles, Sector La Colina, Alto Llano, entre otros.

Cabe señalar que las obras se adelantan sobre la calle 19 con carrera 32 y 35 del barrio la orquídea informa la subgerencia técnica de las empresas públicas

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.