Nuevo ataque a mano armada en Algeciras

Yirson Francisco Ramírez perdió la vida recientemente en el municipio de Algeciras, luego de que sujetos fuertemente armados lo asesinaran. Por fortuna una mujer se salvó de la muerte, pero se encuentra con graves heridas en el hospital de esa localidad.

En la ‘Despensa Agrícola’ no cesan los asesinatos, en la mañana de este lunes una reciente víctima mortal se suma a la larga lista de homicidios que se han perpetrados en lo que va corrido de este 2021. Yirson Francisco Ramírez falleció luego de que sujetos fuertemente armados llegaran hasta su vivienda y le cegaran la vida.

En estos hechos también resultó lesionada Yudi Stefani Avilés, quien por fortuna se salvó de la muerte, sin embargo, se encuentra bajo pronóstico reservado recibiendo atención médica en el hospital de este municipio. Según las autoridades, los sicarios ingresaron forzosamente hasta la vivienda en donde se encontraban las víctimas y sin mediar palabras, empezaron a disparar contra estas personas.

El Ejército y la Policía se encuentran acordonando la zona en donde se presentó este hecho de sangre, con el objetivo de encontrar pistas que los conduzcan hasta los sicarios de este asesinato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.