ComunidadRegional

Familias en Acción hará vinculaciones en Oporapa.

La Administración Municipal anunció que Prosperidad Social ya inició la primera etapa de inscripciones de potenciales beneficiarios de este programa social. La convocatoria se hará a través de llamada telefónica debido a la pandemia por Covid 19.

En el municipio de Oporapa, Prosperidad Social a través del programa de Familias en Acción con vigencia para el año 2021, anunció que ya inició “con la primera etapa de inscripciones de potenciales beneficiarios de este programa social, para ello, se ha tomado como referencia la información y base de datos del SISBEN IV con corte del 08 de marzo del presente año”.

Según la entidad, dicha selección se enfocó en los “núcleos familiares cuya clasificación y/o puntaje se encuentra entre A1 y B4, adicionalmente, dentro de su unidad de gasto (ficha SISBEN) tengan niños, niñas y/o adolescentes (NNA)”.

Se recomendó además a la población tener en cuenta que la convocatoria, debido a la pandemia por Covid 19 se realizará a través de agendamiento o vía llamada telefónica. Las mujeres serán priorizadas para asumir la titularidad del programa.

Documentos requeridos.

– Documento original y fotocopia de la cédula de ciudadanía de quien se presenta como titular.

– Fotocopia del registro civil de cada NNA que se vaya a inscribir. (Los mayores de 7 años, también se debe presentar el original  y la fotocopia de la tarjeta de identidad y Registro Civil. Los NNA menores de 6 Años se debe presentar el original y fotocopia del registro civil, fotocopia del Control de Crecimiento y Desarrollo (si Aplica) y Carnet de Vacunación al día).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.