ActualidadJudicialNeiva

En medio de una riña habitante de calle fue asesinado

Un habitante de calle de 20 años de edad, fue atacado con arma blanca por otro sujeto en medio de una riña en el barrio Bogotá, sur de Neiva. Según versiones, la riña se habría ocasionado por una deuda de tan sólo $1.000.

Por una deuda de tan sólo 1.000 pesos un hombre le quitó la vida a un habitante de calle. Este hecho mortal se presentó sobre la carrera 22 con calle quinta, en el barrio Bogotá a plena luz del día.

Juan Camilo Triana, quien según las autoridades es el responsable de quitarle la vida a Steven Gonzalo Quesada, un indigente de 20 años de edad, quien recibió dos heridas con arma blanca a la altura del tórax. El occiso presentaba 22 anotaciones judiciales por los delitos de hurto, tráfico de estupefacientes y lesiones personales.

El agresor fue capturado por el cuadrante de la zona y está a la espera de recibir una condena por el delito de homicidio.

Se espera que en la tarde de este jueves el cuerpo sin vida del habitante de calle sea entregado a sus familiares, quienes le darán cristiana sepultura, siempre cuando esté afiliado a algún centro fúnebre, o sino, la alcaldía local cubrirá con los gastos de velación y entierro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.