Medio AmbienteRegional

Alerta en Teruel por lluvias.

Autoridades indicaron que por el momento se registran afectaciones en la red vial terciaria del municipio, en veredas como La Floresta, La María, San Cayetano, Las Herreras, Río Íquira, Beberrecio, Pedernal, La Mina y Primavera, entre otras.

Debido a las fuertes lluvias de los últimos días, en el municipio de Teruel se vienen registrando afectaciones, con mayor urgencia en la zona rural. Según se ha establecido en un balance preliminar más de nueve veredas han resultado afectadas.

“Deslizamientos, crecientes en algunos afluentes y viviendas afectadas se han presentado en el municipio de Teruel, tras la ola invernal en los últimos días. La administración local y los organismos de socorro hacen la tarea para habilitar el paso a los campesinos”, indicó la Administración Municipal.

Entre tanto se presentan afectaciones en la red vial terciaria del municipio, en veredas como La Floresta, La María, San Cayetano, Las Herreras, Río Íquira, Beberrecio, Pedernal, La Mina y Primavera, entre otras.

Cabe señalar que “esta emergencia ha impedido el tránsito de la comunidad, por lo que la Administración Municipal ha dispuesto un equipo de maquinaria para realizar la intervención inmediata y oportuna. A su vez, los habitantes solicitan ayuda para tener solución inmediata ante esta emergencia”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.