‘Tenemos que vacunarnos contra el germen del odio y de destrucción’ Vicepresidenta

Ante el tenso panorama por el que atraviesa Colombia, la Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez invitó a los ciudadanos a dejar a un lado el odio y no seguir destruyendo el país. La reflexión de la funcionaria no convenció a los colombianos.

Marta Lucía Ramírez envió un mensaje a los colombianos, invitando a los ciudadanos a mantener la calma, estar en serenidad y buscar la concordia, esto ante la difícil situación por la cual atraviesa el país por las protestas y bloqueos.

“Sé que estamos viviendo horas y días de desconcierto, preocupados por este caos, la destrucción y el vandalismo. Este es un momento donde tenemos claro que todo el país está sufriendo la pérdida de empleo, la incertidumbre del mañana, y lo único que podemos hacer para conjurar esta situación es trabajar todos en reactivar a nuestro país”, advirtió la funcionaria.

La Vicepresidenta aseguró que el país se va a mejorar una vez culminen los problemas sociales en las calles.”este es el momento en que todos tenemos que canalizar constructivamente nuestras propuestas y acuerdos, desde actos individuales, que nos permitan reunir a Colombia y acompañar al Presidente de la República y a la institucionalidad”. Puntualizó.

Estas reflexiones de la alta funcionaria del estado al parecer no convencieron como ella lo esperaba. Hay quienes la llamaron populista, ante las especulaciones de una aspiración a la presidencia del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *