ActualidadNeiva

Docente de la USCO fue atacado por un protestante

Fernando Charry, docente de la Universidad Surcolombiana y reportero en la ciudad de Neiva del medio digital alternativo Tercer Canal, fue atacado por un encapuchado mientras se encontraba en vivo y en directo. El docente resultó con una lesión en la cabeza.

Con una herida en la cabeza resultó el profesor Fernando Charry mientras se encontraba en medio de la protesta con los manifestantes en inmediaciones al puente Santander en la capital del Huila. Charry es corresponsal del medio alternativo Tercer Canal , el cual funciona en la ciudad de Bogotá, bajo la dirección de Hollman Morris.

El catedrático se encontraba transmitiendo en vivo para el noticiero que conduce Morris en el canal de YouTube, cuando  un sujeto encapuchado se le fue encima tumbándolo y ya estando en el suelo le habría generado un golpe en la cabeza. De inmediato alumnos y demás estudiantes de esta alma máter entraron en defensa del docente, para impedir que recibiera más agresiones.

“Es profesor de la Universidad Surcolombiana, es del pueblo” se escucha de fondo mientras los vándalos agreden al periodista. “El enemigo no es la prensa, el enemigo es la Reforma Tributaria” lo dijo en voz alta Hollman Morris en defensa de su corresponsal.

Finalmente, Fernando Charry es auxiliado por un grupo de jóvenes quienes le realizaron una curación. El docente pudo concluir su informe sobre lo que se vive en Neiva a raíz de las manifestaciones y extensas jornadas de protestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.