Reactivadas las prácticas hospitalarias en Neiva.

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Surcolombiana, anunció la reactivación de las prácticas hospitalarias a partir de este lunes 3 de mayo en el Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo.

En Neiva, los estudiantes y practicantes hospitalarios volverán a realizar su aprendizaje practico en el Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo.

Según la Facultad, desde el pasado viernes 30 de abril el comité Covid del Hospital Universitario de Neiva, dio la autorización para la reincorporación de los estudiantes a las practicas clínicas a partir de este lunes.

Se estableció además que según lo autorizado el proceso de reincorporación deberá ser gradual con un período de preparación y de inducción, comprendido entre el 3 de mayo hasta el 12 del mismo mes. Ese día, efectivamente los estudiantes podrán ingresar a prácticas.

Luego de cumplidos todos los trámites pertinentes conforme la anterior, se invitó a los estudiantes a que se pongan en contacto con sus jefes de programas y coordinadores de Asignaturas Clínicas para recibir la mayor información y los pormenores del proceso de reincorporación, señaló Julio César Quintero, decano de la Facultad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *