Como animales y algo menos, calificó Lozada a manifestantes del Paro Nacional.

A través de la red social Twitter, el Representante a la Cámara por el departamento del Huila, Jaime Felipe Lozada, calificó como burros a los manifestantes del Paro Nacional, donde se han registrado hasta quemas de buses. Añadió que estos actos no afectan al empresario Sarmiento Angulo.

Toda clase de reacciones generó el tweet del Representante a la Cámara por el departamento del Huila, Jaime Felipe Lozada, donde calificó como ‘burros’ a los manifestantes del Paro Nacional que se vive en el país desde el pasado 28 de abril, ante el descontento por las políticas económicas, ambientales y de derechos humanos del Gobierno Nacional.

El comentario “Queman y destruyen colegios públicos, buses, supermercados, puentes peatonales y demás; ¿a quienes creen que van a perjudicar a Sarmiento Ángulo y a la oligarquía? Pues no burros a sus mismas familias y a las gentes de su misma condición social”, le ha valido todo tipo de rechazos, donde le han sacado varios ‘trapitos al sol’.

Entre las respuestas se pueden leer “Mira quien lo dice @jaimeflozada, el famoso servidor público que se opuso ayudar al pequeño empresario.  Al que está favor del fracking. De la guerra. Por favor eso se recupera, pero lo que no se recupera es el desplazamiento, la guerra, los muertos, eso si no hay forma”.

@sidigi25 “Un tanto clasista su Trino señor Representante, cuídese de que en la próxima contienda no se le venga en contra, porque no se le olvide que quienes votan por usted en el Huila y Caquetá son: “los burros de la condición social, esa … que se ve perjudicada”.

@juankenwan “El discurso de este señor… No burros, a sus mismas familias y a las gentes de su misma condición social. No la de él. Él no se ve afectado. Es de la condición social alejada de nuestra condición social, nuestro estado es lejano al de él”.

 

Un comentario en «Como animales y algo menos, calificó Lozada a manifestantes del Paro Nacional.»

  • el 03/05/2021 a las 11:37 am
    Enlace permanente

    Triste la mala interpretación de lectura en el pueblo colombiano, nunca he votado por este muchacho, pero en su escrito no dice que se opone al paro, es que está en contra de destruir lo público, esto que con tanto esfuerzo se hace. Lo que si es verdad es ofender a los burros al comparar a este tipo de personas desadaptadas, cualquiera que analiza estos animales sedán cuenta de lo inteligente que son, y de cómo cuidan todo lo que llevan en su lomo

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *