Lo último!NeivaSalud

Cronograma de vacunación para este fin de semana en Neiva.

En Neiva, la ESE Carmen Emilia Ospina anunció que intensificará las jornadas de vacunación, al tiempo que señaló que los mayores de 60 años ya podrán acceder al inmunológico. Recuerde, habrá permiso de movilidad para quien se vaya a vacunar.

Tras el anuncio del Ministerio de Salud en referencia al Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19, la Administración Municipal y la ESE Carmen Emilia Ospina, anunciaron que se realizará la inmunización de los adultos mayores de 60 años, este fin de semana.

La entidad recordó que habrá permiso de movilidad para quien se vaya a vacunar, por lo tal, este sábado 1 de mayo y domingo 2 de mayo podrán ser inmunizados los adultos mayores de 60 años, priorizados en la plataforma ‘Mi Vacuna’.

Según el gerente de la ESE José Antonio Muñoz Paz, desde las 7 am de este sábado primero de mayo, los “funcionarios entregaran las fichas de turno hasta que se agote la capacidad instalada de los centros de salud dispuestos por la institución”.

Recuerde que los puntos habilitados donde se adelantará la jornada masiva para este sábado 1 de mayo son Las Granjas y Canaima, mientras que para el domingo 2 de mayo estarán dispuestas Las Granjas, Las Palmas y Canaima.

Finalmente se pudo establecer que la institución aplicará el biológico de la farmacéutica Pfizer a esta población que requiere la primera dosis anticovid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.