Millonario atraco en Pitalito

No paran los hechos de inseguridad en el municipio de Pitalito, donde el ladrón continúa dando duros golpes a ciudadanos indefensos. En esta ocasión, los atracadores dispararon contra la víctima, hiriéndolo en una de sus extremidades inferiores al rehusarse a entregar el botín.

El hecho se presentó cuando un campesino que se desplazaba en un vehículo tipo taxi, fue alcanzado por los delincuentes que se movilizaban en motocicleta y a la altura del semáforo del sector de Las Gaviotas, fue abordado con armas de fuego, y lo obligaron a entregar una millonaria suma de dinero que llevaba consigo. Como el hombre se rehusó a entregar el botín, los atracadores dispararon contra la víctima hiriéndolo en una de sus extremidades inferiores.

Los habitantes del valle de Laboyos observan como cada día incrementan los robos, aunque se creó por parte de la administración municipal una oficina de seguridad ciudadana que parece no operar por ningún lado.

Los ladrones huyeron del sitio llevándose una suma cercana a los cuarenta millones de pesos, mientras el ciudadano víctima de este hecho de inseguridad fue trasladado hasta un centro asistencial donde se recupera de la herida, que por fortuna no fue de mayor complejidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *