Huila perdió en los cuadrangulares del torneo en ascenso de fútbol colombiano

3 – 1 quedó el marcador del partido entre Atlético Huila y Cortuluá en el estadio Doce de Octubre.

Este viernes el Atlético Huila jugó contra Cortuluá en el Valle del Cauca por la segunda jornada de los cuadrangulares del Torneo BetPlay del balompié nacional.

Los opitas iniciaron esta nueva ronda con el pie izquierdo, tras ganar en el partido anterior; en esta ocasión debía conseguir 3 puntos para mantenerse como líder en el ascenso al grupo A.

Sobre las 4:00 pm el encuentro dirigido por el árbitro Diego Escalante Gutiérrez, en donde a los 5 minutos llegó el primer gol por parte de Juan Guillermo Domínguez, del equipo vallecaucano, posterior a ello a los 47minutos, Jean Colorado marcó el segundo para el equipo local.

En el segundo tiempo, Feiver Mercado marcó el tercer gol a los 73 minutos y en los últimos minutos Elvis González puso el partido 3-1.

Finalmente, Dayron Pérez y el jugador Harold Rivera, señalaron “Hoy el equipo no estuvo fino, no asumió el compromiso con la disposición y con la forma de competir como lo solemos hacery hay que asumirlo y felicitar a Cortuluá que me parece que hizo mérito para llevarse el resultado”, indicó el técnico del Auriverde en rueda de prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *