Sujeto le habría cortado las partes íntimas a un perro en Neiva

Este atroz hecho se habría presentado en horas de la mañana de este miércoles en el barrio Neiva Ya, en el sur oriente de la capital del Huila. Un hombre habría golpeado a su perro y como si esto no fuera suficiente, le cortó las partes íntimas.

En un momento de rabia, un sujeto maltrató a su perro en el sur oriente de la ciudad, en el sector conocido como Neiva Ya. Este brutal hecho se presentó en la carrera 62, en donde un perro fue víctima de la intolerancia de su amo, quien le cortó sus partes íntimas, dejándolo en la calle malherido y arrojando sangre.

Según cuentan vecinos que presenciaron esta tortura, el perro pertenecía a una familia quien lo abandonó y éste empezó a deambular en la calle. El perro habría ingresado a la vivienda ubicada en la carrera 62, en donde al parecer se encontraba una perra en ‘calor’, el sujeto al ver al animal, lo sacó a golpes y con sus genitales destrozados.

La comunidad puso este caso en conocimiento ante la autoridad competente. Desde la Policía de protección animal se encargarán de este hecho de violencia. El hombre podría afrontar una pena de prisión que puede ir de 12 a 36 meses de cárcel.

3 comentarios en «Sujeto le habría cortado las partes íntimas a un perro en Neiva»

  • el 22/04/2021 a las 8:04 am
    Enlace permanente

    Por favor investigar bien estas noticias, la verdad son de muy poca confiabilidad. La verdad no fue así, y lo q pasa es q los vesinos q están difamando son expendedores de vicio. Deberían es investigar estas personas.

    Respuesta
  • el 21/04/2021 a las 8:53 pm
    Enlace permanente

    Que paso con el perrito? Ese hombre es más animal,que mala persona es, por eso este mundo está así, porque no se tiene sensibilidad.Dios tenga piedad de este mundo.

    Respuesta
  • el 21/04/2021 a las 8:47 pm
    Enlace permanente

    Que paso con el perrito? Ese hombre es más animal que no el mismo perrito, por eso este mundo está así, porque no se tiene sensibilidad.Dios tenga piedad de este mundo.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *