EconomíaLo último!NacionalPolítica

Estos serán los Senadores ponentes de la Reforma Tributaria

Este lunes 19 de abril se definieron los ponentes de la Reforma Tributaria para debatir sobre el futuro del proyecto ante el Congreso de la República. La Iniciativa busca recaudar más de 23 billones de pesos.

Este jueves, ante la secretaria de la Cámara de Representantes, el Ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, radicó el documento de más de 100 páginas que se titula “Solidaridad Sostenible” y busca disminuir los índices de pobreza y desigualdad en el país.

La comisión tercera del Senado y Cámara serán las encargadas del primer debate en donde ya se definieron quienes serán los ponentes designados.

El grupo de Senadores ponentes serán Efraín Cepeda (Partido Conservador), Edgar Palacio (Colombia Justa Libres), los congresistas de la oposición Gustavo Bolívar (Coalición Decentes), Iván Marulanda (Alianza Verde), Rodrigo Villalba (Partido Liberal), Richard Aguilar (Cambio Radical), Fernando Nicolás Araújo (Centro Democrático), David Barguil (Partido Conservador) y Germán Hoyos (Partido de la U).

Por su parte el Ministro de Hacienda, aseguró que es el proyecto más importante que tiene que dar el país luego de la pandemia, pues según el alto funcionario no pueden caer más personas en pobreza extrema.

Carrasquilla, espera que se den debates que busquen consensos de todos los sectores para beneficiar a los colombianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.