Sabotaje hacia candidato a la Alcaldía de El Agrado

De cara a las elecciones atípicas para elegir al nuevo alcalde en El Agrado – Huila, el sabotaje y el ataque de terceros estaría perjudicando al candidato más fuerte para ganar las elecciones.  Johan Sánchez España denunció que la valla publicitaria más grande, quedó destrozada.

“Con total indignación encontramos que nuestra publicidad fue objeto de actos vandálicos, hechos irracionales que no tienen explicación y que seguramente obedecen a una retaliación por nuestra lucha frontal contra los corruptos”, expresó a través de sus redes sociales.

Sánchez España aseguró que quienes estén detrás de este ataque, no lograrán su cometido. “hoy le digo a los violentos que podrán destruir nuestras vallas, amenazarnos y agredirnos, pero jamás podrán impedirnos que luchemos contra la corrupción”, afirmó el candidato.

El candidato por el partido Cambio Radical, invitó a las autoridades a estar al pendiente de una elección transparente, sin descuidar las urnas ni el pre conteo de votos, con el propósito de que no lleguen a alterar los resultados, situación que se ha presentado con las dos últimas elecciones y exalcaldes anteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *