Adulto mayor fue asesinado en medio de una balacera en Neiva

Como José Silvestre Alfonso de 81 años de edad fue identificado el hombre que falleció en medio de una balacera en el parque del barrio Caracolí en Neiva. Según las autoridades, todo se habría originado por la droga que se expende en la zona.

Este hecho de sangre se presentó en el parque Caracolí sobre la avenida Circunvalación de Neiva, sobre las 10:30 a.m. En el lugar falleció un hombre de 81 años, identificado como José Silvestre Alfonso. En el hecho fueron capturadas dos personas, entre ellas una mujer identificada como Diana Carolina Gómez, conocida en el bajo mundo como ‘La Chula’ y un menor aprehendido conocido con el alias de ‘Mojarro’.

La persona que habría desenfundado el arma de fuego contra el hombre de 81 años, al parecer según testigos que se percataron del hecho, sería alias ‘La Chula’ quien presenta antecedentes por los delitos de concierto para delinquir, tráfico y porte de estupefacientes, tráfico y porte de armas de fuego. Diana Carolina Gómez fue capturada meses atrás por el delito de tráfico de droga, pero un juez de control de garantías le determinó detención domiciliaria.

En este momento según las autoridades, están tras la pista de una tercera persona, conocida en el mercado de la droga como ‘Marihuano’. Este crimen es materia de investigación por las autoridades del CTI de la Fiscalía. La víctima residía en el sector donde fue segada su existencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *