Jornada de adopción y donación de alimentos para animales abandonados

Organizaciones protectoras de animales junto con la Gobernación del Huila, llevarán a cabo la donatón de comida para perros y gatos. Durante la actividad  los interesados podrán adoptar animales que no cuenten con una familia. 

 

Debido al éxito de las brigadas de salud animal realizadas en el departamento, la Gobernación del Huila a través de la Secretaría de Agricultura Huila con apoyo de la Universidad Corhuila fundaciones y organizaciones protectoras de animales, realizará el próximo viernes 7 de mayo la primera jornada de adopción y donatón de comida.

 

“Adoptar un perro o un gato que lo necesita es una idea solidaria en todas las épocas del año, siempre que se realice con responsabilidad, por eso desde la Gobernación del Huila promovemos una campaña de adopción para salvarle la vida a miles de animales abandonados en las calles.  Perros y gatos son seres vivos que hay que cuidar y respetar”, expuso el gobernador del Huila, Luis Enrique Dussán López.

 

La jornada que iniciará desde las 8 de la mañana contará con actividades culturales, show canino, diagnósticos veterinarios y la oferta de servicios de las instituciones participantes.

 

Dentro de las organizaciones vinculadas están Asoanimales, Centro de Adopción y Protección animal de Neiva (Capa), Patitas S.O.S Neiva, Fundación Refugio de Don Jairo, Policía Metropolitana, Universidad Corhuila y líderes comunales.

 

“Agradecerle a la Gobernación del Huila que se ha puesto la mano en el corazón y nos ha brindado este bonito espacio que sirve además para continuar haciendo sinergia en favor de estos animalitos que necesitan amor y un hogar”, dijo María José Navarro, representante de la Fundación Refugio de don Jairo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *