ActualidadJudicialRegional

Millonaria recompensa por los asesinos del inspector de Policía en Algeciras

Un total de 20 millones pesos es la suma que las autoridades en Huila están entregando para quienes ayuden a dar con el paradero de los asesinos del inspector de Policía, Farith Rodríguez Ortiz, quien falleció producto de varios impactos de bala en Algeciras. Se intensifican los controles de seguridad en la zona. 

Tras el más reciente hecho de sangre en donde la víctima esta vez fue el inspector de Policía del municipio de Algeciras, Farith Rodríguez Ortiz. Este caso ocurrió en la vereda campiña, zona rural de la ‘despensa agrícola’. Las autoridades siguen activando todas las medidas y controles que les permita dar con el paradero de los responsables detrás de este atroz crimen, para ella han dispuesto de una recompensa de hasta 20 millones de pesos para quien de información sobre quienes activaron el gatillo y le segaron la vida a este hombre.

Las autoridades ya tienen algunas pistas que se recolectaron en el lugar de los hechos y que de manera rápida darán resultado para esclarecer el homicidio. El propio presidente de la República, Iván Duque, repudió el hecho a través de sus redes sociales y pidió a las autoridades dar resultados oportunos en la investigación.

“Condenamos el asesinato de Álvaro Farid Rodríguez, Inspector de Algeciras, Huila, quien fue atacado con arma de fuego en la vereda Campiña. Di instrucciones a las autoridades para dar con los responsables de este hecho. A su familia, toda nuestra solidaridad”, expresó el mandatario.

A través del Ministerio del Interior se destinarán unos recursos económicos, los cuales entran al botín de la recompensa. Lo que esperan las autoridades es que, de manera rápida y oportuna, poder atrapar a los responsables de este asesinato. En esa región del Huila se intensificaron las acciones de seguridad, con la policía y el ejército.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.