La vuelta a Colombia tendrá participación opita

Banzer Bernal, será la cuota huilense en esta competencia. El deportista es figura en el ciclismo regional, pues ha ganado varias competencias en su recorrido como corredor.

Falta poco para el inicio de la vuelta a Colombia, una competencia de ciclismo en ruta que se realiza en el país. La primera edición se corrió en 1951 y el primer campeón fue el colombiano Efraín Forero.

La edición de este año tendrá una categoría internacional, que contará con la participación de delegaciones de equipos de Panamá, México, Bolivia y Ecuador. Un total de 25 equipos, 21 de ellos locales y 4 extranjeros; competencia que iniciará este viernes 16 de abril en Yopal, para la disputa de la 71ª edición de este torneo.

El departamento del Huila, ya sabe quién lo representara en este campeonato. Banzer Bernal, oriundo de Campoalegre, que pertenece al equipo Indeportes Tolima.

El deportista no irá solo estará acompañado de Jorge Ortiz, Kevin Arango, Dinael Vargas, John Martínez, Cristian Tobar y Wilmar Castro. El rutero del municipio arrocero fue campeón del Clásico del Huila élite y Molina en Juvenil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *