EconomíaNeiva

Emprendedores neivanos serán capacitados en Marketing Digital.

De manera gratuita, el Centro de Emprendimiento y Generación de Oportunidades de Neiva y el Sena, capacitarán a los emprendedores que quieran mejorar sus habilidades en materia de manejo de redes sociales, manejo de fan page y pasarela de pago.

En Neiva, los emprendedores interesados en mejorar sus conocimientos y técnicas en materia de marketing digital podrán capacitarse de manera gratuita, gracias a un convenio entre la Administración Municipal, a través del Centro de Emprendimiento y Generación de Oportunidades de la Secretaría de Competitividad y el Sena.

Según Natalia Alejandra Ortiz Valderrama, Líder del CEGO, los interesados “podrán acercarse a las instalaciones del CEGO, ubicado en el parque de la Música Jorge Villamil Cordovez, en donde el programa de Emprendimiento le dará a conocer toda la oferta institucional”.

Cabe señalar que se iniciará el tema de Marketing Digital, manejo de redes sociales, manejo de fan page y pasarela de pago de manera gratuita. Además, las capacitaciones orientadas por instructores del Sena, se darán de manera virtual a través de la plataforma Teams todos los jueves desde las 3:00 de la tarde.

El enlace https://cutt.ly/Fc6bVQ9 se compartirá por las diferentes redes sociales de la Administración Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.