Larce usó motor en su bicicleta para ganar

Lance Armstrong, nuevamente dio de que hablar por su participación en competiciones de ciclismo mundial, en donde fue ganador de diferentes torneos, pero debido a sus múltiples escándalos fue despojado de los trofeos ganados.

El ciclista estadounidense, ha sido acusado de consumir sustancias prohibidas, consideradas como dopaje en las competiciones. Esta vez el escandalo se dio por usar un motor en el sillín de su bicicleta que presuntamente le ayudaba a ganar velocidad durante las carreras.

Este fraude tecnológico, se suma a la infinidad de ocupaciones en contra del deportista que parece ser una caja de sorpresas, quien lo acusó de esta nueva situación fue el francés Jean-Pierre Verdi, exjefe de la Agencia Antidopaje de su país.

Lance Armstrong es la mayor estafa. Con complicidad a todos los niveles. Recibió un trato especial. Muchos me dijeron que no debía abordar las leyendas, que me iba a encontrar solo. Pero si las leyendas se sustentan en algo… también creo que tenía un motor en la bicicleta“, dijo Verdi al a Le Parisien.

Vendi, añadió que aún recuerda la etapa de montaña en donde dejo a todo el mundo asombrado por su rendimiento que según expertos era imposible, por el nivel de la jornada que se vivió aquella vez.

Se presume que el dispositivo que utilizó el deportista produce 500 W de potencia y se pueden ubicar en una botella o en el sillín. Cabe señalar que existen videos del momento en que se ve a Larce tocar su sillín en repetidas ocasiones e ir aumentando la velocidad. Los hechos se encuentran siendo investigados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *