Huila fue campeón de fútbol sala

La selección Huila A sub-17 de fútbol sala ganó en Casanare el torneo invitación de fútbol sala. El equipo busca clasificar a los nacionales de 2023.

El grupo del Huila, dirigido por Alejandra Muñoz viajó al departamento de Casanare, a participar en un torneo en donde brilló por su capacidad de respuesta frente a sus rivales.

Los opitas se enfrentaron en los cuartos de final con el duelo fratricida en donde ganaron 5:1 entre los equipos A y B. El mismo día, el equipo se jugó en contra los locales de la Selección Casanare, por el cupo a la final, encuentro que quedo empatado, donde los huilenses se llevaron la victoria por 1:4.

La jornada culminó, contra el equipo finalista Seta Bogotá, encuentro en el cual los opitas se catalogaron como los mejores del torneo con un 3:5 a su favor, luego del gol de los últimos segundos que le dieron la victoria en el campeonato.

Cabe resaltar que la escuadra opita viajó a Casanare a enfrentarse de cara al torneo gracias a la contribución y articulación del INDERHUILA y la Secretaría de Deportes de Neiva.

Este campeonato se da como fogueo para los juegos nacionales que se llevarán a cabo en  2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *