La realidad del video del hombre que lleva mariachis a su novia

El video que se viralizó en redes sociales alcanzando más de 1 millón de veces compartidas fue un montaje.

El video en el que se observa a un hombre que le lleva serenata a su novia, mientras ella aparentemente está siendo infiel, se viralizó en redes sociales, pues justo cuando los músicos empezaban a tocar se percataron que la mujer se encontraba con otro hombre.

Esta situación desencadeno una serie de memes, comentarios, reacciones y por supuesto se cuestionó sobre si el video era real o un montaje.

Luego de casi 24 horas de su aparición en redes la reconocida influenciadora colombiana Aleyda Gaviria Echeverry, conocida como “la abuela”, confirmó que se trató de un montaje. La mujer que vive en el municipio de Chinchiná, Caldas; cuenta con más de 700.000 seguidores en su cuenta de Instagram.

A raíz de ello; también se cuestionó si el video del niño del Oxxo en México era real o también era un montaje, en donde se confirmó por Elías Navarro, que todo era actuado pues el solo le ayuda a su mamá acomodar los productos en los estantes ya que tan solo tiene 12 años y no podría ser cajero del almacén.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *