EconomíaNeiva

Se realizará la primera feria artesanal ‘ReciclArte’

 

Este 16 de abril en la plazoleta de la Alcaldía de Neiva, desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, se realizará la ‘Primera Feria Artesanal Reciclarte’.

Artesano y Emprendedor es la hora de participar en la ‘Primera Feria Artesanal ReciclArte’ los interesados en participar en esta importante feria se pueden inscribir de manera gratuita, por medio del siguiente link y llenar el formulario https://forms.gle/FfR9rUJuLQMHC6AaA.

Con esta feria se busca apoyar la reactivación económica de los emprendedores que transforman elementos que para muchos son basura, además, dar a conocer sus productos que están siendo muy acogidos a nivel nacional e internacional.

“Desde el Centro de Emprendimiento y Generación de Oportunidades – CEGO, de la Secretaría de Competitividad, nos vinculamos a la ‘Primera Feria Artesanal ReciclArte’, las personas que estén interesadas en vincularse a este evento, se pueden inscribir en el link que se dará a conocer”, indicó Natalia Alejandra Ortiz Valderrama, Líder del Centro de Emprendimiento y Generación de Oportunidades – CEGO de la Secretaría de Competitividad de la Alcaldía de Neiva.

El evento está siendo organizado por Claudia Jaimes, Directora Ejecutiva del grupo empresarial HEL, y cuenta con el apoyo de la Policía de Turismo y la Alcaldía de Neiva.

“Quisimos junto a la Policía de Turismo y la Secretaría de Competitividad de la Alcaldía de Neiva, darle la oportunidad a los artesanos que trabajan con material reciclado, dar a conocer sus productos artesanales, innovadores y de buena calidad que están teniendo una gran acogida a nivel nacional e internacional, y queremos invitar a toda la comunidad Neivana para que apoyen este tipo de Emprendimiento”, concluyó la organizadora.

Aquí se encontrarán productos novedosos, elegantes, como lámparas, bolsos, canastones, objetos para el hogar y uso personal. Así que todos los neivanos están cordialmente invitados a apoyar los emprendedores que buscan dar a conocer sus productos y reactivar su economía.

“Es muy importante contar con la presencia de ustedes microempresarios, con el fin que puedan mostrar sus productos y para que la comunidad neivana pueda comprarles”, dijo el Intendente Breyner Rodríguez, del programa de Turismo y Patrimonio Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.