Villaviejunos le dieron el último adiós a Félix Guerrero

El hombre de 39 años de edad y quien gozaba de gran aprecio por la comunidad en Villavieja, falleció el pasado jueves al parecer producto de un infarto en el interior de uno de los tanques del acueducto. Con una caravana, inundada de dolor, este domingo se le dio el último adiós.

Félix Guerrero Morales de 39 años de edad dejó huella en el municipio de Villavieja, debido a su vocación de servicio y hermandad en esta comunidad en el norte del Huila. El hombre quien laboraba en las empresas públicas de este municipio, se dispuso a atender una emergencia directamente en los tanques de almacenamiento de agua, pues el servicio se vio interrumpido, al parecer por el taponamiento de tierra en uno de los tanques.

Guerrero ingresó a realizar el mantenimiento en dicho tanque, pero desafortunadamente no logró salir con vida. Inicialmente surgieron hipótesis aseveradas, indicando que uno de los ductos succionó el cuerpo, impidiéndole respirar. De acuerdo al estudio de necropsia entregado por Medicina Legal, el ‘fontanero’ habría muerto producto de un infarto.

Familiares, amigos y comunidad en general lamentan la trágica muerte de Félix, quien deja dos hijos huérfanos. Este domingo sobre las 5:00 p.m. en la Iglesia Central se llevó a cabo una eucaristía, y posteriormente llevaron el cuerpo al cementerio de Villavieja, donde quedó sepultado. El aprecio de las personas hacia el occiso se vio reflejado en el masivo acompañamiento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *