Hasta las 3 p.m. habrá atención en Movilidad Neiva.

La Secretaría de Movilidad de Neiva recordó a los usuarios que sólo se prestará atención al público hasta las 3 de la tarde, este 30 de abril, debido a que el servicio será suspendido y regresar a la normalidad el próximo lunes 5 de abril.

Hasta este martes 30 de marzo de Semana Santa a las 3 de la tarde, se prestará el servicio de atención al cliente en las oficinas de la Secretaría de Movilidad de Neiva. Según la entidad, se volverá a la normalidad el día lunes 05 de abril del presente año.

Sin embargo, Elberto Garavito, secretario de Movilidad de Neiva, indicó que los controles y operativos, se desplegarán con más fuerza en el municipio para mantener el orden y la seguridad durante la Semana Mayor.

“Nosotros venimos haciendo una labor, sobre todo en los ingresos de la ciudad y puntualmente en los sitios claves en todo el tema de la siniestralidad entonces venimos haciendo esta tarea y lo seguiremos haciendo durante todos los días de esta Semana Santa”, agregó el funcionario.

Cabe resaltar que la Secretaría de Gobierno Municipal indicó que los controles estarán también en los corregimientos de Fortalecillas y El Caguán.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *