ComunidadLo último!Nacional

Pendiente de su cuenta, ya está el segundo pago de Ingreso Solidario

Los hogares bancarizados ya pueden revisar sus cuentas, los no bancarizados recibirán el pago hasta el 15 de abril.

Desde este jueves los usuarios que hacen parte del programa de Ingreso Solidario ya pueden cobrar el segundo pago de marzo por 160.000 pesos. Recuerden que serán informados atreves de mensaje de texto que pueden acercarse y cobrar el giro.

Los usuarios bancarizados recibirán el pago en los siguientes bancos:

Banco Agrario, Banco de Bogotá, Bancolombia, BBVA, Banco Davivienda, Banco AV Villas, Banco Popular, Banco de Occidente, Bancamía, Banco Caja Social, Banco ITAU, Banco Falabella, Banco Finandina, Banco Pichincha, Banco W, Banco Coomeva, Banco Cooperativo Coopcentral, Banco GNB Sudameris, Movii, Banco Scotiabank Colpatria, Banco Serfinanza y TPAGA.

La directora de prosperidad social, Susana Correa, hizo hincapié en que los beneficiados acaten las medidas de bioseguridad de sus municipios, para prevenir contagios por covid-19.

Además, señaló en su cuenta de Twitter:

#Atención beneficiarios de #IngresoSolidario. Recuerden que en el ciclo actual de pagos, lo hogares bancarios dos reciben el correspondiente al pago 12 y los NO bancarizados reciben los acumulados del 12 y 13 desde el 15 y hasta el 30 de abril a través de SuperGIROS y aliados pic.twitter.com/SVHseueHtc — Prosperidad Social (@ProsperidadCol) March 25, 2021

Ojo al dato

Por otro la do los beneficiados no bancarizados recibirán 320.000 pesos de los pagos 12 y 13, desde el próximo 15 hasta el 30 de abril, en sucursales de SuperGIROS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.