Copa Huila del Emprendimiento apoyará innovadores

Hasta el 28 de marzo estará abierta la convocatoria de la Copa Huila del Emprendimiento, donde podrán aplicar todos los emprendedores que tengan iniciativas desarrolladas en el departamento. Los mejores proyectos tendrán inversiones económicas y programa de aceleración empresarial.

De manera gratuita podrán inscribirse todos los empresarios y emprendedores del Huila que quieran destacar su iniciativa en el programa nacional Copa Huila del Emprendimiento para recibir inversiones económicas y apoyo para acelerar su crecimiento.

Según Karina Ortegón, Directora Regional de la Copa Huila del Emprendimiento, no hay una indicación especifica de cuáles son los proyectos que se pueden postular, “entre los premios se destaca una inversión económica por más de $60 millones para los 3 primeros puestos; $30 millones para el primer lugar, $20 millones para el segundo y $10 millones para el tercero, así como un programa de aceleración empresarial en Bogotá”.

La primera Copa Huila del Emprendimiento 2021 fue establecida por un grupo de emprendedores e inversionistas y busca proporcionar una inversión económica, además de mentoría de clase mundial con mentores como el fundador de Rappi, Simón Borrero, Andrés Gutierrez de Tappsi, Tpaga y Felipe Santamaria, Country Manager de Rockstart.

Las inscripciones se pueden realizar en la página web www.copadelemprendimiento.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *