¿Usted no sabe quién soy yo?: Secretario de Competitividad de Neiva

¿Hola, usted no sabe quién soy yo (ya o ye)?, Así respondió en aparente estado de embriaguez el pasado viernes, el secretario de competitividad de Neiva, Alexander Díaz Méndez, luego de una discusión con una mesera y un vigilante en la discoteca gay LUX de la ciudad, porque no le ponían música.

ONDA OPITA conoció un hecho de intolerancia y aparente abuso de autoridad que involucra al secretario de competitividad de Neiva, José Alexander Díaz, luego que éste, llegara a la discoteca bar gay LUX, ubicada sobre la Av Circunvalar con calle 16, donde según versión del mismo funcionario, se llevó a cabo un almuerzo en conmemoración del día de la mujer.

Al sitio llegaron funcionarios y contratistas de esta dependencia, quienes departieron con cerveza y aguardiente a puerta cerrada, desde las 2pm hasta la noche. En el lugar de ambiente, había meseros y un vigilante, humildes trabajadores al servicio de los invitados, pero no había DJ, puesto que el programador musical, al parecer no había sido convocado y solo llegaba hasta las 7pm, cuando normalmente se abren las puertas de dicho establecimiento rosa al público.

Tras el calor de la tarde y unos buenos aguardientes, Alexander, empezó a reclamar con su delicada pero alterada voz, a los meseros por la música, llegando un momento donde de forma arrogante y en aparentemente estado de alicoramiento tomó con violencia de género por el brazo a la mesera de nombre Lorena, para exigirle por la música, lo que obligó al hombre de seguridad a interferir, quien le pidió al funcionario calmarse y entender que no había DJ en ese momento, a lo que el servidor público, increpándolo, respondió que no era su problema, recordando quién era él y su rol dentro de la administración, empujando a la mesera y lanzando un puñetazo sobre la boca y parte del pómulo derecho del vigilante, quien no tuvo más opción que retirarse con su cara inflamada y labios ensangrentados para evitar que el suceso trascendiera.

El incidente ocurrió entre las 6:30 y 7:00 de la noche del viernes 19 de marzo, al interior de la discoteca LUX de propiedad de Leandro Salazar, quien dijo a este medio no tener conocimiento de lo ocurrido y que según tenía entendido, ellos solo estuvieron de 5:00 a 5:30pm.

El servidor protagonista de tan penoso y humillante suceso, es el mismo que dramatizó una escena de similar color en Santa Marta, cuando fue fotografiado bailando cachete con cachete con un alto funcionario del gobierno Duque en la reconocida discoteca La Brisa Loca.

Onda Opita logró establecer contacto con el hombre de seguridad del local de nombre Brayan Romero, quien anunció interponer denuncia penal contra el servidor público por lesiones personales. Así mismo, este medio supo que DJ Beto, luego de presentarse en el establecimiento fue despedido por el administrador del sitio, por no haber llegado a tiempo a ponerle música a los invitados.

Onda Opita solicitó los videos de las cámaras de seguridad del momento de los hechos, pero el propietario evadió la petición y según fuente, estos ya fueron borrados por solicitud del Secretario de Competitividad de Neiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *