ActualidadRegional

Comfamiliar Huila inauguró su Centro de Convenciones.

En un gran evento que tuvo como invitados especiales a empresarios y personalidades de la región, se inauguró el Centro de negocios y eventos de la Caja de Compensación Familiar del Huila al cumplirse sus bodas de oro.

Con la materialización del mega proyecto recreacional y empresarial, Comfamiliar le entregó al departamento del Huila y a la ciudad de Neiva, un Centro de Convenciones y Eventos ubicado dentro del Club Los Lagos, con una inversión mayor a los 28.000 millones de pesos. El recinto de gran magnitud, podrá albergar simultáneamente eventos de carácter empresarial, ferial, recreativo, deportivo, lúdico y social, para beneficio de afiliados y población en general.

El Centro de Convenciones y Eventos Comfamiliar Los Lagos cuenta con tres piscinas, salones y auditorios de tamaño variable, tres fuentes, SPA, zona de restaurante, áreas al aire libre y de otros espacios de ocio para el esparcimiento y diversión de afiliados, turistas y visitantes.

El Director Administrativo de Comfamiliar sostuvo que la construcción de este nuevo Centro de Convenciones tiene como objetivo suplir las necesidades de los afiliados.

“No se trata de competir con ningún otro lugar. Este es un servicio que nuestros afiliados estaban requiriendo desde hace mucho tiempo para poder realizar eventos de gran magnitud, presentaciones de teatro o folclóricas en los dos auditorios con capacidad para 300 personas que hacen parte de esta infraestructura”, añadió Luis Miguel Losada Polanco, Director Administrativo.

La inauguración.
Como fiesta de apertura, se cumplió un acto protocolario que contó con la asistencia de representantes del sector empresarial e invitados especiales, en el que fueron exaltados aquellos que han apoyado y contribuido con el fortalecimiento y crecimiento de la Caja. Acto dentro del marco de las Bodas de Oro de Comfamiliar.

El evento tuvo lugar en el nuevo del Centro de Convenciones y Eventos Comfamiliar Los Lagos, este jueves 3 de noviembre sobre las 7:00 p.m., con un show central a cargo del elenco del programa La Luciérnaga de Caracol Radio.

Otros eventos.
Durante este viernes 04 de noviembre desde las 7:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche en los supermercados de Neiva, Garzón y Gigante de Comfamiliar, se desarrollará la estrategia “En sus 50 años, Comfamiliar ofrece 50 productos con un 50% de descuento, dirigida para afiliados de categoría A y B.

Para finalizar con broche de oro, el sábado 05 de noviembre los afiliados de categorías A y B pondrán ingresar completamente gratis desde las 2:00 de la tarde cupo máximo para 10 mil personas, para que disfruten de la gran celebración inaugural del recinto de Convenciones y Eventos, donde se contará con el show central del artista Martín Elías y su acordeonista Rolando Ochoa, quienes pondrán a gozar a los asistentes. Además de la presentación del artista de talla nacional, se contará con la animación de la Orquesta Madera y otros grupos musicales locales.

“Es uno de los tantos regalos que tiene Comfamiliar Huila para sus afiliados. Recordemos que a lo largo de este año hemos venido ofreciendo espectáculos de música, humor y académicos, entre otros, no solo en Neiva sino en los municipios”, afirmó el Director Administrativo de Comfamiliar.

Web Master

Administrador web de Onda Opita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.